top of page
CRM salesforce BXTi

DETRÁS DE

CADA PÓLIZA, 

UNA GRAN RELACIÓN

Optimiza tus procesos, utiliza el mejor CRM del mercado

Ancla 1
Formulario Seguros

¡Con Salesforce logras que detrás de una póliza de seguro, exista una gran relación!

Digitaliza las interacciones con tus clientes y prospectos, gestionando de forma eficiente todos tus leads.

Con Salesforce, podrás ofrecer ofertas segmentadas y personalizadas, a través de un análisis de datos y los conocimientos de tus clientes, permitiendo ofrecer productos y servicios personalizados, al adaptar las coberturas de seguros de acuerdo a las necesidades individuales de cada cliente, dando como resultado ventas más específicas y una mayor satisfacción de tu cliente.

 

¡Incrementa tus conversiones!

La Transformación Digital en compañías de Seguros, mejoran sustancialmente los procesos de Ventas.

Cuando se habilitan plataformas en línea, aplicaciones móviles y sistemas automatizados, se logran agilizar las ventas, mejorar la experiencia del cliente y permitir la compra de pólizas en línea.

Expande tus Canales de Distribución para llegar a una base de prospectos más amplia. Comercializa tus Seguros por diversos canales, para ofrecerlos junto con los servicios existentes, haciendo que éstos sean más accesibles para los clientes.

CRM Agencia de Seguros

Nuestro CRM
Se integra con múltiples plataformas, lo que te permitirá vender Seguros a través de otros canales no tradicionales.

¿Te sientes identificado con algunos de estos problemas?

CRM seguros
Tiempos de respuesta lentos

Tus clientes se enfrentan a ésta situación, generándoles insatisfacción y frustración al momento de requerir una respuesta rápida y confiable. Esto puede deberse a la falta de procesos eficientes.

 
Al Implementar el CRM de Salesforce (Customer Relationship Management) podrás automatizar los procesos de atención al cliente, permitiendo un seguimiento efectivo a consultas y solicitudes. El CRM asigna automáticamente los casos a los agentes disponibles, mantiene un registro completo de las interacciones y envía notificaciones para recordar el seguimiento de las consultas pendientes.
¡Esto agilizará el proceso de respuesta y mejorará la satisfacción del cliente!
CRM seguros 2
Falta de personalización del servicio

Tus clientes buscan experiencias personalizadas adaptadas a sus necesidades, sin embargo se encuentran con respuestas genéricas y con poca atención individualizada.
 
Nuestro CRM de Salesforce almacena la información detallada de cada cliente, incluyendo sus preferencias, historial de interacciones y necesidades específicas, permitiendo a los agentes de servicio brindar un servicio más personalizado y relevante.
Obtén recordatorios para realizar seguimiento con los clientes en momentos clave, como renovación de pólizas o cambios en la cobertura
Dificultad para acceder a la información y utilizar el seguro y asistencias
En ocasiones, los clientes de Seguros tienen dificultades para acceder a información relevante sobre sus pólizas, como lo son detalles de cobertura, términos y condiciones, o estados de reclamaciones, así como la utilización de las asistencias de estos.
 
Al implementar el CRM de Salesforce con un portal de autoservicio integrado, los clientes podrán acceder fácilmente a su información en una sola plataforma, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

 

Esto les permitirá revisar sus pólizas, obtener detalles sobre coberturas y realizar un seguimiento del estado de sus reclamaciones, sin tener que depender de llamadas telefónicas o correos electrónicos.

BXTICX seguros
Salesforce_BXTiCX
Procesos de reclamación de siniestros complicados

El “momento de la verdad” puede ser un proceso complicado y burocrático, lo que puede generar frustración en tus clientes. La falta de transparencia y la lentitud en el procesamiento de las reclamaciones, son problemáticas comunes.
 
El CRM de Salesforce
 simplifica el proceso de reclamación de siniestros, al automatizar los flujos de trabajo y brindar visibilidad en tiempo real. Los agentes pueden dar seguimiento a las reclamaciones de manera eficiente, y los clientes reciben actualizaciones periódicas sobre el progreso, a través del portal de autoservicio.
 
Esto mejora la experiencia del cliente y aumenta la confianza en la compañía de Seguros
CRM_BXTiCX
Falta de seguimiento postventa
 
Después de la venta de una póliza, algunos de tus clientes pueden sentir que la atención disminuye y que no se les brinda el apoyo necesario. Esto puede generar descontento y llevar a la pérdida de clientes.

EL CRM de Salesforce te ayudará a mantener una comunicación constante con ellos, incluso después de la venta. Se pueden establecer recordatorios automáticos para realizar llamadas de seguimiento, enviar mensajes de cumpleaños o aniversarios, o proporcionar consejos y recomendaciones relevantes.
Automatiza las comunicaciones a clientes en diferentes canales dependiendo del tipo de cliente y las acciones que éstos realicen.

Si te sentiste identificado con alguno de ellos, solicita una demo para conocer como ofrecer una Mejor Experiencia

¡Gestionar asegurados, no es cuestión de niños!
Con nuestro CRM de Salesforce para el sector de Seguros logras:

Gestionar pólizas

Encontrar de forma detallada, la información de cada cliente, con las cotizaciones, emisión de pólizas y renovaciones

Mejorar el servicio al cliente

Tus representantes podrán comunicarse con sus clientes desde cualquier dispositivo y canal, ya sea por teléfono fijo, celular, correo electrónico, chat o redes sociales. La priorización inteligente de tareas ayuda a los agentes a abordar de forma proactiva los casos más urgentes en primer lugar

Obtener analíticos y reportes

Salesforce proporciona capacidades de análisis avanzado que permiten tu aseguradora obtener información valiosa sobre el rendimiento de las pólizas, siniestros, tasas de cancelación y otros indicadores clave

La Plataforma de Seguros Digitales de Salesforce

Ayuda a las Aseguradoras y a sus Socios de Distribución, hacer una transición rápida hacia negocios digitales, centrados en el cliente. Nuestra Plataforma permite la gestión integral de las principales operaciones de Seguros, abarcando el desarrollo de productos, cotizaciones, suscripciones, administración de pólizas, reclamaciones y más.

A diferencia de los sistemas centrales convencionales, estos procesos de ciclo de vida se integran perfectamente en los recorridos digitales de los clientes de extremo a extremo
Diseñada para las líneas de negocio de propiedad y accidentes, vida y beneficios para empleados, la plataforma de Seguros Digitales acelera el viaje de transformación digital para aseguradoras y MGA. Los beneficios comerciales clave incluyen una experiencia del cliente perfecta con recorridos de clientes omnicanal, velocidad de comercialización a través de la tecnología digital y la nube, eficiencia operativa con procesamiento directo e innovación comercial.
 
CRM-dashboard
Salesforce_BXTiCX
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon
BXTICX

¡Nuestra solución pre empaquetada lista para tu aseguradora y lista para usarse!

bottom of page