top of page
Buscar
  • Foto del escritorBXTiCX

¿Cómo implementar Salesforce?

Cumplir con los objetivos de ventas, conocer al cliente y mejorar las experiencias de nuestros clientes es cada vez un reto más importante si no se implementa de manera correcta el CRM. Te daremos una serie de pasos de cómo implementar Salesforce con éxito.


1. Implementación:

El primer paso a dar en una buena implementación de Salesforce es realizar una consultoría a medida en este punto trataremos la estrategia, migración y simplificación de procesos. Esto hace que la implementación de Salesforce se haga con unos cimientos sólidos.


2. Adopción:

Una vez tenemos clara la estructura para la Implantación de Salesforce debemos asegurar otros puntos. En este momento de la implantación de Salesforce entran varios puntos a tratar cómo son la formación y el soporte que ofrecemos para una implantación exitosa.




3. Administración:

En ocasiones, no realizamos una implantación de Salesforce de cero, sino que la instancia ya está funcionando y lo que se necesita es una optimización. Somos expertos y estamos preparados para este tipo de situaciones, con una consultoría específica y acciones especiales.

Es importante recordar que Sales Cloud es un CRM que sirve para identificar las preferencias y crear una acción que cumpla sus expectativas, diseñada para reunir, en una única solución, todos los procesos relacionados con nuestros clientes.


¿Y dónde se almacena dicha información? En la nube. ¡Proporciona a todos los departamentos de tu organización, incluyendo marketing, ventas, atención al cliente o comercio electrónico, una visión unificada y actualizada de todo lo que ocurre con los clientes!


Acércate a nosotros y te asesoramos a encontrar la solución de Salesforce adecuada para tus necesidades e industria específica.





Comments


bottom of page