top of page
Buscar
  • Foto del escritorBXTiCX

Consejos para una campaña exitosa de email marketing

Una campaña de email marketing puede tener varios objetivos, pero generalmente se utiliza para promocionar productos o servicios de una empresa a través del correo electrónico. Estos correos electrónicos pueden ser enviados a una lista de suscriptores que han optado por recibirlos, y pueden contener información sobre ofertas especiales, descuentos, nuevos productos, noticias de la empresa, entre otros. Te compartimos algunos consejos para lograr una campaña de email marketing exitosa:


1. Define tus objetivos

Lo primero que debes hacer antes de lanzar una campaña de email marketing es definir tus objetivos. ¿Quieres aumentar las ventas de tu tienda en línea? ¿Quieres mejorar la fidelización de tus clientes? ¿Quieres atraer a nuevos clientes? Una vez que tengas claro lo que quieres lograr, podrás diseñar una estrategia más efectiva.

2. Crea una lista de contactos de calidad

3. Diseña correos atractivos

4. Personaliza tus correos

5. Crea un asunto atractivo

6. Haz pruebas A/B

7. Dirígete al público

8. Incluye un llamado al acción

9. Realiza un seguimiento y optimiza las campañas por correo electrónico


Con nuestra solución Marketing Cloud crea campañas de correo electrónico con el software de marketing líder del mundo. Estas campañas pueden ser muy efectivas para promover productos o servicios porque permiten llegar directamente a los clientes potenciales en sus bandejas de entrada.



El email marketing es una forma relativamente económica de llegar a los clientes en comparación con otros medios publicitarios.






El correo electrónico es la base para construir recorridos del cliente personalizados. Con Marketing Cloud y BXTiCX, los expertos en marketing pueden usar datos de CRM para diseñar campañas, desde marketing básico por correo electrónico hasta mensajes sofisticados personalizados.





コメント


bottom of page