top of page
Buscar
  • Foto del escritorBXTiCX

¿Sabes lo que Service Cloud puede hacer por tu negocio?



Con Service Cloud puedes generar un 32% más de satisfacción de los clientes gracias al completo software de asistencia, obteniendo resoluciones de casos más rápidas y confiables con una vista completa del cliente.

El futuro de la atención al cliente, es hoy.



Brinda servicio de atención al cliente durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana

Brinda a tus clientes las respuestas que necesitan, cuando las necesiten. Los clientes de hoy esperan tener acceso a un servicio de atención al cliente personalizado. Nuestro software de servicio al cliente en la nube les ofrece opciones de servicio de atención al cliente durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.


Personaliza tu servicio de atención al cliente

Las expectativas de los clientes en relación a la atención al cliente son cada vez mayores. A menudo, poder satisfacer estas nuevas necesidades implica brindar un tipo de servicio personalizado que sea superior a lo que sus concurrentes pueden ofrecer. Los recursos de CRM de atención al cliente de Salesforce pueden ayudarte a transformar la experiencia de los clientes.


Ofrece un servicio de asistencia a través de todos los canales

En la actualidad, los clientes poseen diferentes canales (desde los tradicionales, como el teléfono y el correo electrónico, hasta el universo en expansión de proveedores de redes sociales) para expresar sus opiniones sobre su marca. Con Service Cloud puedes brindar soporte en distintos canales y esté presente donde los clientes están.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page