top of page
Buscar
  • Foto del escritorBXTiCX

Lo que debes saber del Dreamforce 2022

Después de dos años, Salesforce trajo de vuelta a la presencialidad el Dreamforce justo a tiempo para celebrar su vigésima edición.

Durante tres días de mucha diversión, música y magia, Salesforce anunció colaboraciones estratégicas para desarrollar la próxima generación de soluciones sostenibles en los mercados globales. Entre las principales novedades de producto destacan tres:



Salesforce Genie

Se encuentra una ilustración de una chica trabajando en su computadora con una pierna cruzada y un café al lado
Ilustración de una chica trabajando en su computadora con efecto 3d

Experiencias de clientes personalizadas en tiempo real, esta se trata de la mayor innovación en las últimas dos décadas. Gracias a Genie cada parte de Customer 360 será más automatizada, inteligente y operativa en tiempo real. Olvídate de datos aislados y duplicados que fragmentan la información e impiden ofrecer una mejor experiencia digital.


Genie es el futuro de las experiencias de cliente personalizadas en tiempo real, ya que unifica los datos de los clientes en todos canales e interacciones en un único perfil de cliente para que cada experiencia a través de Customer 360 sea fluida y personalizada.

Esta nueva plataforma está disponible en sus pruebas beta para compañías como Ford, L’Oreal, Fórmula 1 o PGA Tour y en los próximos meses será liberada para todos los usuarios a nivel global.



NetZero Marketplace


El planeta tierra con un efecto 3d, es de color verde ya que tiene pasto en todos lados
Ilustración de un mundo hecho de pasto con efecto 3d

Incrementar el alcance de sus iniciativas para proteger el medio ambiente a gran escala es posible gracias a la plataforma Net Zero Marketplace. Muchas organizaciones están incrementando de manera acelerada sus compromisos de cero emisiones. Ya que los compradores quieren confiar en que proyectos que tienen un impacto positivo.


Net Zero Marketplace conecta a los compradores y ecopreneurs. Caracterizándose por estar construido sobre Commerce Cloud.



Actualizaciones de Slack

Una ilustración de una mano señalando a una gráfica de colores y del lado siluetas que aparentan ser texto
ilustración 3d de una mano señalando una gráfica

Slack Canvas es una nueva plataforma digital en la que los equipos pueden obtener información, encontrar respuestas y avanzar en el trabajo. Complementa la colaboración lineal y en tiempo real en los canales con un lugar permanente para obtener recursos y la información más importante.



Al combinar la nueva plataforma Slack y Customer 360, los equipos pueden ofrecer los datos que los empleados necesitan desde Salesforce a Canvas, así como automatizar los flujos de trabajo críticos para el negocio con botones y formularios.


¿Qué anuncio es el que más te emociona?


Síguenos en nuestras redes y no te pierdas más información sobre los lanzamientos e innovaciones anunciadas en este gran evento que se llevó a cabo en San Francisco, California.






16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page