top of page
Buscar
  • Foto del escritorBXTiCX

Marketing Cloud la Automotización de Marketing Inteligente


Es inevitable que ocurran cambios en la conducta de los consumidores, no importa el sector, el producto, servicio, marca, sea un establecimiento físico o digital… la evolución de la conducta de los compradores afecta su experiencia de compra.


Atraer clientes potenciales no es sencillo, además de los problemas propios de la operación de un negocio, la competencia y el comportamiento de los usuarios son un acelerador constante innovación, creatividad y esfuerzo. La inteligencia artificial, la robótica e Internet de las cosas (IoT) están transformando la experiencia del cliente.


Cada nueva tecnología trae consigo una nueva ola de datos que todo experto de marketing necesita capturar e interpretar para encontrar las claves para el éxito de sus estrategias, uno de los principales problemas es la dificultad para sincronizar todos estos datos, pero Marketing Cloud puede resolver esto fácilmente.



Esta herramienta fue creada sobre la plataforma CRM #1 del mundo: Salesforce, su principal beneficio es la posibilidad de conocer a tu cliente e implicarte a lo largo de toda su trayectoria de compra.


Con Marketing Cloud, podrás:


  • Crear recorridos del cliente personalizados en todos los canales y departamentos.

  • Generar campañas de correo electrónico y darles seguimiento.

  • Unificar, segmentar, activar y analizar todos tus datos con una plataforma intuitiva.

  • Personalizar las interacciones móviles (SMS, notificaciones emergentes y mensajes por chat).

  • Escuchar, publicar e interactuar con tus clientes en redes sociales.

  • Orientar la publicidad con tus datos de CRM para conquistar nuevos clientes y volver a atraer a los que ya tenías.


Y eso solo por enlistar algunas de sus funcionalidades. No tienes que ser una enorme compañía para beneficiarte de esta herramienta. Ya sea un equipo de 1-100 o 1000, te ayudaremos a hacer crecer tu compañía y llevar tus estrategias de marketing aún más lejos.





En BXTiCX contamos con consultores especializados para desarrollar el paquete que mejor se adapte a tus necesidades comerciales y de presupuesto.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page