top of page
Buscar
  • Foto del escritorBXTiCX

¿Qué es Jump Start y qué puede hacer por tu empresa?

Actualizado: 20 ene 2022



Muchas de las empresas se han empezado a incorporar al mundo digital, para innovar sus procesos y estar a la vanguardia en su sector. En especial en el último año, para poder hacer frente a los retos que la situación mundial nos presenta.


Afortunadamente en los años previos hubo un incremento en tecnologías que se pueden administrar desde la nube, una de las más importantes y que más impacto ha causado es Salesforce, que con su producto de gestión de relaciones con el cliente (CRM), permite que cada empresa pueda tener un mejor contacto con sus consumidores y prospectos. Además, mediante el análisis de datos, ayuda a retener e impulsar las ventas y conocer mejor a los clientes y las necesidades que tienen.


Dentro de todos los beneficios que otorga este software, se encuentra Jump Start, que es básicamente la versión más rápida de Salesforce, ya que se puede implementar en solo 4 semanas y es sumamente útil para empresas u organizaciones pequeñas, con 20 usuarios o menos.


Jump Start cuenta con Sales Cloud y Service Cloud que se caracterizan por ser:


  • Rápidas y flexibles. Se implementa en solo un par de semanas y mediante reuniones con los expertos de este software puedes maximizar su eficiencia.

  • Adaptables. Puedes configurar tu negocio y sus procesos de principio a fin.

  • Optimizadas para tu negocio. El equipo de consultores realiza la implementación de cada solución y se apoya en las mejores prácticas de cada industria para realizarla.


¿Qué puedes lograr con cada una de ellas?


Con Jump Start Sales Cloud puedes hacer más eficiente tu fuerza de ventas e incrementar los cierres. Esta plataforma en la nube se conecta a las áreas de Ventas, Marketing y Servicios, en un mismo lugar. Y te permite tomar decisiones con información actualizada y confiable. Entre los alcances que tiene se encuentran:


- Entorno de Sales Cloud configurado.

- Configuración de perfil y de usuarios.

- Gestión de tus clientes potenciales.

- Integración con Outlook 365 o Gmail.



Con Jump Start Service Cloud lograrás posicionar tu marca por el gran nivel de atención que ofrecerás a cada uno de tus clientes durante su proceso de compra. Gracias a él, podrás darles soporte en cualquier hora y ubicación, todos los días del año.

Entre los alcances que tiene están:


- Configuración de perfiles y usuarios personalizados.

- Configuración y personalización de cuentas, contactos y casos.

- Configuración de la consola de servicio.

- Configuración Web-to-Case y Email-to-Case.




En BXTi CX te ofrecemos implementaciones de Salesforce como Jump Start, para optimizar y expandir tu negocio. ¡Descúbrelas hoy!

68 visualizaciones0 comentarios
bottom of page