top of page
Buscar
  • Foto del escritorBXTiCX

6 Señales de que realmente necesitas una solución de CRM



Las empresas comienzan con una relación básica entre el vendedor y el cliente, algo que suena bastante simple, ¿verdad?

En una etapa inicial, puede alcanzar simplemente con mantener una hoja de cálculo de Excel o tomar apuntes acerca de los clientes y los pedidos entrantes. Pero a medida que crece tu negocio, este tipo de registro no solo se convierte en un recurso engorroso, sino que también puede ocasionar pérdida de clientes, ganancias y oportunidades. Aquí te enseñamos a reconocer seis señales de alerta para que sepas cuándo es momento de dejar atrás la metodología obsoleta y comenzar a gestionar relaciones más eficientes con tus clientes.


1. No existe una sola fuente de información:

Almacenar la información de tus clientes y pedidos en más de una ubicación, como una hoja de cálculo o notas pegadas a tu computadora, hace que tu equipo de ventas quede en desventaja. Carecen de una sola vista de la información de contacto de cada cliente, pedidos e interacciones.

2. Hay poca o ninguna visibilidad:

3. Es difícil compartir los informes:

4. No cuenta con una solución para dispositivos móviles:

5. Se pierden oportunidades de venta cruzada y adicional:

6. Falta un plan para escalar rápido:


Busca el mejor CRM para tu empresa, descubre todo lo que esta herramienta puede hacer por tu negocio. En BXTiCX, contamos con las herramientas correctas que harán que tu empresa crezca y las soluciones de Salesforce que aseguran tu camino al éxito.



4 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page