top of page
Buscar
  • Foto del escritorBXTiCX

Ventajas de integrar Salesforce con tu ERP

Actualizado: 20 ene 2022




Mucho se ha hablado de la carrera por evolucionar tecnológicamente y de todos los beneficios que esto puede traer, pero regresemos dos pasos, en donde todo comienza para la mayoría.


Una empresa va evolucionando gradualmente, se van agregando empleados, clientes, productos, servicios, datos y sistemas para administrarlos. A medida que las empresas evolucionan, necesitan sistemas integrados más sofisticados para que las operaciones funcionen de manera más eficiente y respalden sus estrategias de crecimiento futuro.


Una de las primeras plataformas que implementan las empresas es un ERP, con lo que logran hacer que todos sus sistemas funcionen juntos, en tiempo real de manera eficiente y hoy en día estos softwares pueden incluso integrarse con plataformas de gestión de recursos de clientes (CRM) o sistemas de gestión de contenido (CMS, haciendo que todo funcione operado bajo una única plataforma.


Imagina gestionar toda la relación con el cliente desde el primer contacto en una campaña de marketing hasta que la declaración ante el SAT del IVA de las facturas emitidas por los productos y servicios consumidos. Con los mismos datos para todos los procesos, sin duplicados ni sincronizaciones: INTEGRACIÓN TOTAL. Olvídate de los elevados costes de integración entre plataformas o aplicaciones.


A continuación, enlistaremos algunos de sus beneficios:


  • Maximiza tu inversión en ambos sistemas

  • Evita la entrada de datos manual en cada sistema

  • Previene la fragmentación, errores en el intercambio y la lentitud operativa

  • Mejora la eficiencia global en procesos de la organización

  • Información disponible con rapidez

  • Comunicación bidireccional de información entre ambos productos


En BXTiCX hemos desarrollado un sistema de integraciones diseñadas para ayudar a las empresas en su proceso de transformación digital a través de la evolución de su ERP y CRM, de esta manera lograras tener una visión única de tus clientes.


Contamos con la experiencia y las habilidades comprobadas para ofrecer a toda una gama de industrias lo que realmente necesitan.


51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page