top of page
Buscar
  • Foto del escritorBXTiCX

Hoy en día invertir en tecnología es clave

¿Estás analizando detenidamente tus presupuestos? No estarás solo. Con todo lo que se habla sobre las inversiones, muchas empresas están pausando nuevos programas, enfocados solo en lo que es esencial para mantener el negocio funcionando. Pero hay una mejor manera de obtener resultados: encuentra formas de ser más eficientes, como la automatización, e invierte en ellas de manera inteligente. Incluso cuando es comprensible que sea cauteloso con el gasto general, invertir en la tecnología adecuada puede ahorrarle tiempo y dinero a corto plazo. Eso es aún más cierto a largo plazo, porque independientemente de lo que depare el futuro, la transformación digital será clave para navegar con éxito. Pero, ¿cómo saber cuáles son las inversiones adecuadas? La respuesta es simple: las inversiones correctas crean los mayores beneficios al costo relativo más bajo, mientras maximizan la velocidad para el éxito ahora.

Explicaremos cada uno de esos componentes a continuación y daremos a tu negocio un mejor marco a través de cual tomar algunas de las decisiones de inversión más importantes.
¿Cómo mides los beneficios de tus inversiones en tecnología? La mejor manera de definir los beneficios de cualquier inversión es a través de los ojos de tu cliente. Se claro sobre los puntos débiles que necesitas abordar y los resultados que buscas para reducir la complejidad. Usando tus procesos actuales y métricas de rendimiento como referencia, y haciendo una estimación razonable sobre tus mejoras futuras como resultado de la nueva tecnología, puedes estimar beneficios cuantificables. Estos podrían incluir un crecimiento incremental de los ingresos y beneficios difíciles de cuantificar pero altamente estratégicos, como el compromiso de los empleados.

Aumenta los ingresos a través de flujos actuales y nuevos:

El crecimiento de los ingresos no se trata solo de vender más de los mismos productos a los mismos clientes. Se trata cada vez más de activar nuevas fuentes de ingresos que puedan ser más predecibles y rentables, adquirir nuevos clientes e ingresar a nuevos mercados. Sin embargo, debes saber cuándo enviar qué ofertas a quién para maximizar la conversión. La tecnología puede ayudar con eso.


Es posible reducir costos y reducir la complejidad mientras creas resiliencia dentro de tu empresa. Puedes hacerlo consolidando sistemas e invirtiendo en la tecnología adecuada para tu negocio. Con automatización, inteligencia, consolidación y autoservicio, puede maximizar el valor y crear clientes para toda la vida.


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page