top of page
Buscar
  • Foto del escritorBXTiCX

La importancia de la nube

El almacenamiento en la nube es un espacio virtual es donde alojar todo tipo de archivos, se ha convertido en una herramienta de trabajo imprescindible a raíz de la forzada digitalización. Permite trabajar de una forma rápida y ágil, con el simple requisito de estar conectado a internet. Algunas de las ventajas que hacen que sea tan importante el almacenamiento en la nube son:

El espacio

Se ajusta a la necesidad de almacenamiento de cada empresa. Existen diferentes soluciones que se adaptan a cada tipo de usuario, desde aquella empresa que maneja archivos pesados que requieren mucho orden y estructura, a otras que trabajan con documentos más básicos.

El acceso a la información

La privacidad y seguridad

La búsqueda en línea

Aumenta la productividad empresarial

Aliada del medio ambiente



La nube se ha convertido en una herramienta imprescindible en las empresas en este año de digitalización y para el futuro, gracias a la automatización proporciona productividad y optimización del trabajo, privacidad, seguridad y compromiso con el medioambiente.

En BXTiCX tenemos más de 15 años asesorando empresas para implementar el CRM #1 del mercado Salesforce, gracias a su oferta de herramientas y soluciones se puede transformar en el tipo de CRM que necesitas y todo desde un mismo lugar con soluciones Cloud que garantizan la seguridad de tu información. Si aún tienes dudas de qué tipo de CRM es el indicado, contáctanos y un experto te ayudará a realizar un diagnóstico preciso para que puedas tomar la mejor decisión.



bottom of page